Os presentamos el argumento de la añada 2015 de nuestro crianza Itsasmendi 7:

La añada 2015 recupera un marcado carácter atlántico, este Txakoli manifiesta una notoria y elegante frescura con un gran potencial de guarda (recuerda en muchos aspectos al 2011).

La paciencia y la constancia nos brindan en el 2015 un espacio donde poder desarrollar íntegramente en el futuro nuestra personal filosofía vitivinícola.

La fotografía de Javier Arrizabalaga describe perfectamente el idílico lugar elegida aunque no sea el  exactamente.  Una zona ecológicamente representativa de la integración de la naturaleza, el ser humano y sus actividades.

El paisaje comunica de forma clara y directa la diversidad, la incidencia de la actividad humana llena de historia, cultura y tradición, la belleza natural de las estaciones del año y el romanticismo de pequeños rincones, todo ello en perfecto equilibrio y armonía.

Itsasmendi y Urdaibai se encuentran definitivamente en el convencimiento de que la elaboración de los Txakolis en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera es un valor añadido para nuestra marca.

Como muestra de nuestra convicción durante este año se han desarrollado experiencias novedosas e innovadoras de cooperación para la puesta en valor de la comarca como con el Urdaibai Bird Center y el Mundaka Festival. Esperamos que durante muchos años esto sea una constante dentro de nuestra Bodega.