Nuestro espacio

Itsasmendi realiza en 2014 su XX Vendimia

Como no podía ser de otra forma en el viñedo de los Santos Txirenes, precioso  rincón de La Reserva de La Biosfera de Urdaibai dimos por comenzada la vendimia 2014, nuestra XX vendimia, mediante un acto sencillo y original en el que reunimos a muchos de los que nos habéis apoyado a lo largo de todos estos años. En 1995 vio la luz la primera añada del Txakoli Itsasmendi.

Durante todos estos años hemos analizado, investigado y conocido mejor un medio natural maravilloso que nos ha devuelto con creces nuestro respeto y dedicación. La enorme diversidad y riqueza que nos hemos encontrado en un territorio tan pequeño como es Bizkaia, nos demuestran que nuestra tierra esconde un enorme potencial vitivinícola. No concebimos la elaboración de un gran vino sin el respeto a la Naturaleza.

Nuestro trabajo en el viñedo se ha  centrado sobre los ejes de la calidad y la sostenibilidad,  en el intento de elaborar una base sólida que nos permita dar un salto cualitativo en los siguientes 20 años. Con el objetivo de recuperar el prestigio social, cultural y económica de  una profesión tan ancestral y maravillosa como la vitivinicultura,  Itsasmendi ha desarrollado durante estos años una gama de productos de gran diversidad, originalidad y personalidad . Itsasmendi, Itsasmendi 7, Itsasmendi artizar, Itsasmendi Eklipse e Itsasmendi Urezti de los que nos sentimos tremendamente orgullosos.

Dejar un comentario